• LA UNAM INFORMA
    Oct 22, 2021

La Universidad Nacional Autónoma de México ha sido siempre respetuosa de las distintas ideologías, corrientes del pensamiento, posiciones políticas y opiniones expresadas por integrantes de su comunidad, de sus egresados o por cualquier persona.

• LA UNAM INFORMA
    Oct 18, 2021

A partir del lunes 18 de octubre, la Zona Metropolitana de la Ciudad de México y varias entidades del país se encuentran en el semáforo epidemiológico de color verde. Esta es una buena noticia respecto a la superación de la emergencia sanitaria y a la reactivación de diversos sectores de la economía y para la sociedad.

• Seminarios web Abdul Latif Jameel World Education Lab
    Oct 6, 2021

Consulta las actividades, eventos y material abierto que nuestros colegas del J-WEL ponen a tu disposición. Encontrarás información sobre Diseñar con educadores para educadores, Los profesores tienen algo que decir y La magia detrás de OpenCourseWare.

• Convocatoria para la elección de los representantes del personal académico
    Oct 6, 2021

Convocatoria para la elección de los representantes del personal académico de las dependencias administrativas ante el H. Consejo Universitario para el periodo 2022-2026. Convoca al personal académico adscrito a alguna de las dependencias administrativas que cuenten con personal académico.