• En memoria del Mtro. Tomás García González
    Dic 25, 2020

Participamos con profundo dolor el fallecimiento del Mtro. Tomás García González, entrañable amigo y colega cuyo conocimiento y dedicación marcaron su trabajo.

• DESTACA GRAUE TRABAJO, CARÁCTER, VALENTÍA Y ENTEREZA DEL GREMIO DE ENFERMERÍA
    Dic 11, 2020

El libro Enfermería y COVID-19: la voz de sus protagonistas, es una celebración a la vida y al sentido social de los profesionales de la salud, hoy reconocidos con la Medalla Belisario Domínguez que otorga el Senado de la República, afirmó el rector de la UNAM, Enrique Graue Wiechers. “Es un texto que rinde merecido homenaje al trabajo y esfuerzo, al carácter, valentía y entereza del personal de enfermería frente a la adversidad, añadió.

• Crea la UNAM el Programa de Posgrado en Estudios de Género
    Dic 10, 2020

El Programa de Posgrado en Estudios de Género, único en su tipo en la UNAM y en el país, que considera planes de estudio de especialización, maestría y doctorado, fue aprobado por el Consejo Universitario. Busca responder a las necesidades de contar con profesionales de alto nivel, que puedan intervenir en el campo laboral y contribuir teóricamente en la producción académica de los estudios de género y feministas.

• Reinventa la UNAM el proceso de enseñanza-aprendizaje
    Dic 3, 2020

El sistema abierto y a distancia, apuesta al futuro: Guadalupe Casas, directora de la ENTS. En tanto, Melchor Sánchez Mendiola, titular de la CUAIEED, aseveró que el propósito de crear esta entidad es interaccionar con el SUAyED, porque es una forma novedosa de aterrizar el acto educativo en este tiempo de pandemia, lo que sea que ésta dure.

• Cinco Centros PC PUMA en preparatorias y CCH
    Dic 3, 2020

Refrenda la UNAM su compromiso con la educación y su transformación digital. La UNAM oficializó la operación de otros cinco Centros de Acceso PC PUMA con equipos de cómputo y conectividad para alumnos y académicos en los planteles Naucalpan, Vallejo y Azcapotzalco del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH), y 1 y 4 de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP).

Cerrar Chat