• Nueva jornada de capacitación para profesores universitarios
    Abr 26, 2021

La UNAM tiene una población de 42 mil 300 profesores que dan clases desde el bachillerato hasta el posgrado. Para apoyar y estimular su progreso en todos los niveles y modalidades educativas, el Centro de Formación y Profesionalización Docente para el Desarrollo Académico, dependiente de la CUAIEED, ofrece una amplia oferta para que puedan prepararse en aspectos didácticos, pedagógicos y metodológicos.

• Programa Formación de Estudiantes en Proyectos de Transformación Digital para la Educación
    Abr 13, 2021

Con el objetivo de fortalecer la formación de estudiantes universitarios mediante la participación directa en proyectos de investigación y desarrollo, en temas de transformación digital para la educación, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, convoca al Programa Formación de Estudiantes en Proyectos de Transformación Digital para la Educación con las bases que podrás consultar en esta convocatoria.

• Académico de la Universidad, evaluador médico de la NBME
    Abr 5, 2021

Es la agrupación más prestigiosa del mundo en justipreciar a los profesionales de la salud desde 1915. Por segunda ocasión, el coordinador de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia, Melchor Sánchez Mendiola, fue designado miembro de la Junta Nacional de Examinadores Médicos, en Filadelfia, Estados Unidos, la National Board of Medical Examiners (NBME). Se mantiene como el único mexicano en ser elegido en la categoría de member-at-large en la organización, lo que constituye una trascendente distinción, pues la selección fue por evaluación curricular.