Nov 11, 2020

Diseño de actividades de aprendizaje en ambientes digitales para la educación

Curso únicamente para comunidad docente UNAM. Impartido en línea del 11 al 25 de noviembre de 2020. Se requiere registro previo.

Nov 7, 2020

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Educación en línea en la Pandemia. Los exámenes en línea en casa ¿son un problema o una solución? Te esperamos en el próximo programa.

Nov 7, 2020

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del lunes 2 al sábado 7 de noviembre.

Nov 9, 2020

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Educación en línea en la Pandemia. Bachillerato a Distancia UNAM (B@UNAM) una semilla que ha dado buena cosecha.

Nov 9, 2020

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del lunes 9 al sábado 14 de noviembre.

Nov 17, 2020

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Educación en línea en la Pandemia. En el próximo programa hablaremos sobre la modalidad híbrida en educación ¿Por qué, cuándo y cómo?

Nov 16, 2020

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del lunes 16 al sábado 21 de noviembre.

Nov 26, 2020

Seminario Permanente de la Red de Innovación Educativa RIE360: Perspectivas y estrategias para la nueva realidad académica

Esta sesión abordará el tema "Docencia universitaria: transformaciones desafíos y oportunidades.

Nov 27, 2020

#Educatic2020

6º Encuentro universitario de mejores prácticas de uso de TIC en la educación. Reinventar la docencia, juntos y a la distancia. Del 23 al 27 de noviembre de 2020

Nov 29, 2020

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del lunes 23 al domingo 29 de noviembre.

Nov 28, 2020

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Educación en línea en la Pandemia. En el próximo programa hablaremos sobre la Universidad Abierta, pasado, presente y futuro.

Nov 27, 2020

XIV Curso Institucional "La educación superior hoy, de las certezas a la incertidumbre"

Módulo III. La educación superior mexicana en la crisis de la pandemia y el confinamiento. El recuento de los daños y el futuro incierto. Participa el Dr. Melchor Sánchez Mendiola y la Mtra. Ana María del Pilar Martinez Hernández.