Feb 2, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 2 al 6 de febrero de 2021.

Feb 19, 2021

Conferencia Magistral "Enseñanza, aprendizaje y evaluación: ¿Múltiples caras de la misma moneda educativa?

El Dr. Melchor Sánchez Mendiola brindará esta conferencia en el marco del Congreso Internacional de Innovación y Equidad Educativa, el próximo 19 de febrero a las 8:30 horas. Registro abierto.

Feb 3, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie "Tertulia de Educación Universitaria", con el tema "La educación durante la pandemia: la importancia del currículo".

Feb 5, 2021

II Congreso Internacional de Pedagogía Contemporánea para la Innovación. Formación docente e innovación curricular y didáctica

Espacio académico para presentar las evidencias de mérito de los participantes en la Diplomatura en Pedagogía Contemporánea para Formación Docente e Innovación Curricular y Didáctiva 2020-2021, para obtener su Diploma.

Feb 8, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 9 al 13 de febrero de 2021.

Feb 8, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "Noticias falsas y desinformación: Retos educativos de nuestro siglo".

Feb 19, 2021

CONFERENCIA MAGISTRAL "ENSEÑANZA, APRENDIZAJE Y EVALUACIÓN: ¿MÚLTIPLES CARAS DE LA MISMA MONEDA EDUCATIVA?

Feb 25, 2021

Seminario Permanente de la Red de Innovación Educativa RIE360: Perspectivas y estrategias para la nueva realidad académica

En la próxima sesión abordaremos el tema "Teletrabajo académico: investigación educativa y docencia".

Feb 15, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 16 al 20 de febrero de 2021.

Feb 20, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "Laboratorios, prácticas y habilidades psicomotoras: ¿cómo enseñarlas durante la pandemia?

Feb 22, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 23 al 28 de febrero de 2021.

Feb 22, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "La brecha digital y sus implicaciones en la educación universitaria".