Jun 1, 2021

Jun 1, 2021

Presentación del MOOC

Presentación del curso MOOC "La química en la producción de alimentos y medicamentos".

Jun 5, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "Enseñanza de la ética en las universidades".

Jun 25, 2021

Cuarta Jornada de Formación Docente

El Centro de Formación y Profesionalización para el Desarrollo Académico de la UNAM invita a la comunidad docente activa de la UNAM a participar.

Jun 8, 2021

Jun 12, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "Los recursos educativos abiertos en la educación universitaria".

Jun 15, 2021

Jun 19, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "El pensamiento crítico: ¿podemos enseñarlo y evaluarlo en las universidades?"

Jun 22, 2021

Jun 26, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "La inteligencia emocional y la educación universitaria: ¿Cómo combinarlas?"

Jun 28, 2021

Jun 3, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "El pensamiento sistémico y la educación universitaria".