Mar 1, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del2 al 6 de marzo de 2021.

Mar 1, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "La identidad de los docentes y estudiantes universitarios: impacto en la pandemia".

Mar 4, 2021

Presentación del número 25

Presentamos el número 25 de la Revista Mexicana de Bachillerato a Distancia. Nos acompaña Edith Díaz Barahona, Coordinadora de la Red de Bachilleratos Universitarios Públicos a Distancia y Guadalupe Vadillo, directora de la Revista. En el marco de la Open Education Week 2021

Mar 3, 2021

Estrategia de enseñanza a distancia en matemáticas

En el marco de la Open Education Week, la Dra. Pilar Valencia Saravia presentará esta ponencia el miércoles 3 de marzo a las 12 horas.

Mar 19, 2021

TERCERA JORNADA DE FORMACIÓN DOCENTE

El Centro de Formación y Profesionalización para el Desarrollo Académico invita a la Tercera Jornada de Formación Docente, en el marco de los festejos del 45 Aniversario de la creación de la FES Zaragoza.

Mar 8, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 9 al 13 de marzo de 2021.

Mar 8, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN UNIVERSITARIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "La educación en línea y la igualdad de género: retos educativos".

Mar 16, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 16 al 20 de marzo de 2021.

Mar 20, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria, con el tema "¿Habilidades blandas, duras o humanas, cuáles necesitamos en las universidades?"

Mar 23, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 23 al 27 de marzo de 2021.

Mar 27, 2021

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

No te pierdas el próximo programa de la serie Tertulia de Educación Universitaria.

Mar 25, 2021

Seminario Permanente de la Red de Innovación Educativa RIE360: Perspectivas y estrategias para la nueva realidad académica

Tres expertos abordarán las experiencias y predicciones de las perspectivas y estrategias de una nueva realidad académica, a través de la salud mental durante la pandemia.

Mar 30, 2021

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del 30 de marzo al 3 de abril de 2021.

Cerrar Chat