• Cómo organizarse y no morir en el intento
    Sep 6, 2021

En la Semana Binacional de Educación, Guadalupe Vadillo, directora del B@UNAM, recomendó tener una agenda para distribuir el tiempo y hacer listas de actividades pendientes durante la noche anterior, para intentar cumplir con ellas a lo largo del día siguiente. Distribuir el tiempo de estudio y hacer listas, útil para aprender en casa.

• Cursos en línea benefician a más de 4.5 millones de usuarios
    Sep 2, 2021

La CUAIEED, informó que cuenta con más de 4 millones y medio de suscriptores a sus 108 cursos y 10 programas de MOOC, cursos abiertos, masivos y en línea. Hay cursos en las cuatro áreas del conocimiento, todos con certificado gratuito para el personal y población estudiantil activa.

• Ocho mil 400 egresados del B@UNAM
    Sep 2, 2021

El programa Bachillerato a Distancia (B@UNAM), de la CUAIEED, alcanzó los 8 mil 400 egresados, quienes estudiaron y concluyeron su educación media superior “desde cualquier lugar con acceso a Internet y de manera gratuita”, así lo informó la doctora Guadalupe Vadillo Bueno, directora de B@UNAM.

• MENSAJE DE BIENVENIDA DEL RECTOR DE LA UNAM, ENRIQUE GRAUE WIECHERS, A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO
    Sep 21, 2020

Bienvenidos sean todas y todos ustedes estudiantes de nuevo ingreso, a la Universidad Nacional Autónoma de México. Ingresan a una de las 100 mejores universidades del mundo, de las primeras en Iberoamérica y, sin duda, la mejor institución de educación superior de nuestro país. A quienes ingre

• En marcha, el ciclo escolar 2020-2021