Oct 20, 2019

METODOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS EDUCATIVOS A DISTANCIA

El Seminario Permanente de la Dirección de Desarrollo Educativo de la Secretaría Académica, te invita a la conversación: "Metodología para el desarrollo de proyectos educativos a distancia"

Oct 3, 2020

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La educación en línea en la pandemia: retos y estrategias para evaluar el aprendizaje en educación en línea. Este sábado 9:00 horas a través de TV UNAM.

Oct 5, 2020

Educación en línea y la pandemia: ¿luz al final del túnel?

Conferencia impartida por el Dr. Melchor Sánchez Mendiola, coordinador de la CUAIEED. Lunes 5 de octubre a las 17 horas.

Oct 07, 2020

Programa especializado: evaluación educativa

Presentación del Programa Especializado: evaluación educativa. Miércoles 7 de octubre a las 12 horas.

Oct 5, 2020

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del lunes 5 al sábado 10 de octubre.

Oct 10, 2020

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La educación en línea en la pandemia "¿Cómo debemos prepararnos los profesores? Sábado 10 de octubre a la 9 horas por TV UNAM.

Oct 7, 2020

Oferta Académica

Oferta Académica de Formación Docente y Educación Continua de la CUAIEED. Dirigida únicamente a docentes UNAM, CUPO LIMITADO.

Oct 12, 2020

MIRADOR UNIVERSITARIO

Consulta la programación de Mirador Universitario del lunes 12 al sábado 17 de octubre.

Oct 22, 2020

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Educación en línea en la Pandemia. ¿Ya conoces los MOOC? Escucha las experiencias que estudiantes y docentes han tenido al cursar los MOOC y anímate a inscribirte.

Oct 23, 2020

Presentación de curso

Presentación del curso El rol docente del médico residente. Presentan Silvia Olivares, Melchor Sánchez y Carlos Cirlos. Próximo 23 de octubre a las 12 horas.

Oct 21, 2020

Ciencia en línea: material de acceso abierto para bachillerato

Webinar "Ciencia en línea: material de acceso abierto para bachillerato" en el marco de la Semana de Acceso Abierto 2020, 21 de octubre, 12:00 horas

Oct 24, 2020

TERTULIA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La Educación en línea en la Pandemia. En el próximo programa platicaremos sobre cómo mejorar la percepción de la sociedad sobre la educación a distancia.

Oct 25, 2020

Mirador Universitario

Consulta la programación de Mirador Universitario del lunes 19 al domingo 25 de octubre.

Cerrar Chat